Cenaikar, jamás te olvidaremos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenaikar, jamás te olvidaremos!

Mensaje  Sestias el Lun Oct 22, 2007 5:12 pm

Espero que hayan conocido a un Assasin Cross llamado Cenaikar.

Él era nuestro GM de la Guild Ryu Katai, desde Zro. Al cerrarse ese server, nos aventuramos acá en Atlantis-Ro a fines de Julio. Sabiamos que el server había empezado hace meses y ya contaba con players muy poderosos, pero aun así decidimos quedarnos.
Entrenamos muy duro para lograr llegar al nivel de grandes jugadores, pero eso jamás ocurrirá.

El dia Lunes 06 de Noviembre, Cenaikar falleció de una grave enfermedad.

Me acabo de enterar hoy Martes 07 de Noviembre en la tarde de esta noticia y aun no lo puedo creer.

Es increible haber conocido una gran persona, a través de un simple juego. Es increible como uno se encariña con gente, que jamás ha visto en vida real. Pero a través de leveleos, WoE, pvp, etc... Uno se imagina a esa persona simplemente como un Assasin, o un Knight, etc... sin saber en realidad como viven, si estarán bien, cuales son sus problemas, inquietudes, sueños.

Simplemente nos conectabamos todos los dias y entrenabamos por el mismo objetivo, ser grandes guerreros.

Ahora que se la noticia, me hubiera gustado haber sabido más de Cenaikar.
Lo unico que les puedo contar es que él era proveniente de Iquique, Chile. Nunca supe su edad ni su verdadero nombre, sé que estudiaba Peritaje Criminalistico. Le gustaba mucho el manga y el animé. Siempre cuando jugaba nos decia, "Empezó Escuela de Detectives en el CHV, mi serie favorita!".

Siempre nos guiaba y aconsejaba.
Nunca perdió la pasciencia con nuestras preguntas de noob.
Cuando todos estabamos a punto de rendirnos, siempre nos brindaba esperanza!
Era el primero en aventurarse en nuevos lugares.
Cuando estabamos cortos de Zenny, él era el primero en prestarnos algo de plata.

Más que un player, era nuestro Líder, amigo, compadre, hermano y a veces, nuestro Padre.

Sé que lo bondadoso que era en RO, lo era con todo el mundo en donde sea.

Estabamos preparandonos para rearmar la guild Ryu Katai, reclutar denuevo a los antiguos miembros y seguir nuestro objetivo.. y por supuesto, Cenaikar como nuestro gran GM.

Me duele tanto escribir esto, sé que muchos lo malinterpretarán o se burlarán, pero tenia que hacerlo, sólo con ustedes, que forman parte de este mundo Ragnarok, el "otro" mundo.

Más de un año entrenando en distintos servers, un año de historias, tantas cosas. Siempre luchando juntos, hasta el final.

Andrés Felipe Castillo Valenzuela Sestias

Mi querido Gonzalo mas conocido como el lechero Cenaikar del Zro en la isla de los porongos o Cenaikar el sadico assa cross rompe empe de Atlantis.

Lo extrañare mucho a pesar de todo lo que pase con el altos y bajos fueron 4 años de pololeo y convivencia que tuvimos, yo su polola hasta el final de sus dias su primera mujer en su vida (aunque no lo crean).Nos dejo con solo 21 años de edad aun joven sin realizar su sueño de ser Ingeniero en informatica, tu secreto a la tumba se ha ido ya que nunca le dijiste a tu madre que cancelaste la carrera de Perito forence para seguir tu sueño.
Los planes que teniamos de que cuando terminaras quisas crear un RPG basado en el comic que dibuje "Viaje a Pommerening" el cual continue con su ayuda tambien o quisas el mismo comic algun dia muy a futuro pasarlo a anime.....Estabas obsecionado con esa historia como yo que hasta planeamos segunda temporada y ahora que no estas no podre continuarla .
No olvidare cuando llegabas a casa y jugabas con mi hermanito chico al play station,eras fanatico de todo un chango con las manillas un maestro del joy nadie te ganaba en el KOF o por lo menos nunca vi que te ganaran.Fuiste el que me inicio en el juego de Resident evil y volverme fanatica a ese juego enfermiso que a la vez disfrutabamos juntos descubriendo siempre cosas nuevas.
Siempre tan correcto para tus cosas.
Lamento nunca haberte enseñado a dibujar bien nunca tuve la paciencia ni nos dimos un buen tiempo.
Ahora no escuchare mas la bicicleta llegar abajo y sentir tus pasos en las escaleras siempre con un "Hola amor.." contando algo nuevo o queriendo mostrarme otro de tus videos del Youtube luego irnos a ver la tele Padre De Familia o los Simpson, tambien en el Mtv viendo "la casa de los dibujos".
Al fin logre que vieras la pelicula Forrest Jump y te gusto mucho.
Y por ultimo y no menos importante las grandes amistades que has hecho tu gente bien escojida y noble tanto en RL como en el Internet, siempre hablando de cada uno sin olvidarse de nadie contando pequeños detalles de sus amigos con un cariño inmenso y humor.

Asi como nunca les olvido, ustedes nunca olviden a Gonzalo.

Ana Luz Molina Necuñir (Malvina/assa/priest)

Cuesta encontrar palabras para expresar realmente la pena que me invade...
Mi mas grande anhelo, era el volver a atlantis, con todos esperandome en Lutie y leer a Cenaikar decir "Bienvenido otra vez Rez ^^"...pero eso ya no sera posible.
Me cuesta cree que no volvere nunca a luchar junto a ese gran amigo.
Es comprensible que paresca algo ridiculo, que digan "pero si nisiquiera lo conociste de verdad!", pero...porque tiene que ser eso tan importante?, ese sprite que vi tantas veces en la pantalla, no era solo un sprite...era la escencia de una persona.
Aun recuerdo perfectamente las ultimas palabras que le dije: "Regaña a Sestias por no venir a despedirme ok? XP".
No puedo hacer mas que desear que esa escencia, esa personalidad tan especial que nos acompañó en Ryu Katai a través de tantas aventuras por Zro y Atlantis, descanse en paz, porque no merece menos que eso.
Compañeros, ex-compañeros de guild espero que no falten sus respetos por Cenaikar/Gonzalo, por lo menos por respeto a la caída de un amigo.

Descansa en paz estimado hermano Cenaikar, porque Reztat te recordara. U_U

(Te despido de la misma forma en que lo hice ese dia 30 de Septiembre...)Adios~*.

Felipe Andres Cea Contreras/ Reztat-Remiel-Sariel-Nexiel-Yuriel-Demiel.

hola.....
siento mucho lo que a ocurrido con cenaikar
deverdad era muy buena persona.
desde que me dijieron que murio no e dejado de wispearlo y cuando reztat ne dijo que lellera el foro me pude dar cuanta de que era verdad.

cenaikar(gonzalo) siempre fue un ejemplo para mi y como un maestro por que el era el unico que me aceptara como era. A pesar de todos las tonteras que hablaba cena siempre me ayudava y nunac me reto (solo una vez xDDDDD).Fue muy bueno con migo porque cuando me echaron de los riukatay cena fue el unico que me dijo BUELVE y asta ahora siento tanto su muerte.
por desgracia no tengo ningun recuerdo de el, pero si recuerdo poco su voz por que hablamos por el team spik (algo asi es el nombre).
en este momento tengo mucha pena por su muerte ya que fue el unico que tubo paciencia con migo con esto me despido y si me gustaria cumplir el sueño de cenaikar por que todavia recuerdo cuando me dijo "por enero are denuevo la riukatay y seremos adv" si alguien quiere hacer la ryukatai denuevo porfavor avisenme para irme alla y romper imperium en honor a cenaikar ( gonzalo)

ADIOS ..............
NUNCA TE OLVIDARE.. ............CENA......

Kakashi

Pos ya sabran todos la noticia, yo recien lo supe ayer (martes 7 de noviembre).
Me es bastante dificil creerlo ya que el cena me ayudo bastante en todo sentido. Desde ROchile me ayudaba en quests, jobs,skills, de todo. Nunca podre olvidar su vos en el teamspeak, tampoco sus grandes guias. Me cuesta pensar que jamas volvere a leer ''Hola wey, como estamos??'', me da mucha pena todo esto, pos era tan joven y yo ke solo pensaba ke tenia certamenes yno se podia meter, pero llegar a esto, no /sob. Recuerdo cuando me dijo ke la Ryu Katai se rearmaria en diciembre, y pos me alegre mucho porke pense ke lo volveria a escuchar en el teamspeak dando ordenes y divirtiendonos, pos me da mucha pena, no puedo creer ke alguien con tantas virtudes ya no nos pueda acompañar ya sea en la vida real o en el juego. Podriamos hacerle un homenaje, darle algun minuto en alguna iglesia de RO.

Cenaikar (Gonzalo) jamas olvidare tus consejos ni tus chistes de mi
TE RECORDARE MEN
no lo puedo creer /sob

The Creator

La verdad... estoy sin palabras al leer esto...
Siempre tuve la esperanza de volver a encontrarme con los Ryu en algun server que estuviera jugando y volver a ver a todos en la guild, sobre todo a nuetro gran GM el Cena... No se como expresar lo que siento y talvez por ahora nunca lo sabre.
Siempre vi al Cena como una gran persona y amigo.
Talvez nunca lo conoci tanto como el Sestias o la Malvina, pero siempre la senti una persona muy cercana y amigable. Realmente siento mucho la partida del Cena... mucho...
Talvez siempre en mi vida sentire esa sensacion de no haberlo conocido mucho mas y que me lamentare eso cada vez que piense en su perdida, pero me reconforta la idea de que logre conocer a una persona que realmente vale la pena conocer aunque sea un poco.
Estoy conciente de que el Cena para muchos era mucho mas que un GM... era un amigo

Cenaikar, GM de Ryu Katai For Ever

QEPD

Claudio Felipe Salas Cruz / yupiky, Minase, Sahe, Roy

No pude creer cuando mi amigo yupiki me contaba lo que habia sucedido hace algunos días, y yo de apurada en la U no puse mucha atención, ahora lo leo y estoy consternada.
al igual que mi amigo yupiki migramos juntos a atlantis siguiendo a nuestra guild, y luego de algunas conversaciones decidimos irnos la lagnarok, pero siempre con la esperanza de que alguna vez volveriamos a aquellos días de zro, donde un wiz al cual molestaba por que su nickname porque se parecia a un remedio... "cenikal" lo molestaba cuando lo veia solitario en magma, lvliando siempre solo, siempre esforzandose por tener un mejor pj.
apesar de ser yo un bard solitario y challa me acepto como uno de los integrantes de la guild, me apoyo en demasiadas ocasiones, me hizo reir, y gracias a el conoci a grandes personas como el yupi, la dark poring, el fenrrir y tambien sestias que no se si se acordara de mi.

si llegan a rearmar la guild no duden en llamarme, estare ahi.

atte

Carol O. (el bard o la bard .__. bipode de la guild)

No se si decir holas vale la pena, No hace unos minutos... lei que alguien se encontraba triste y no sabia porke, algo me mantenia.. atenta de la tristeza de esa persona, cuando hable con esa persona.. simplemente me dijo algo.. que al momento no le crei, no es que no quize creerle, si no que simplemente... mi corazon asi mas no lo quizo, pero al querer entrar a este lugar para desmentir.. lo que no queria saber, me entero.. k simplemente todo es cierto..
Tengo una tristeza muy grande en mi alma, porque simplemente... alguien ha dejado un espacio vacio en mi vida, Te fuiste sin decirme un adios, Te fuiste sin darme un abrazo, o un kis, o de llevarme de la mano al altar de la iglesia , con cualquier loco de Ro que quisiese casarse conmigo, te fuiste conociendome chiquita, sin ni siquiera decidirme por un pj no mas que la hunter k volvi sniper en rochile, te fuiste simplemente... sin decir adios, te fuiste dejandonos con una agonia, que no sabemos como podremos llenarla... Fuiste mas que un amigo, mas que un guildmaster, Fuiste como un padre para mi, porke mostrabas ese ser Paternal que cualquier persona pudiese envidiar, ese cariño que nadie ha podido dar y nadie nunca dara... Nunca nadie sera un padre como tu, Te quiero Demasiado Papá Y siempre te recordare... y nunca te olvidare..
Porke tu eres la inspiracion de muchos aqui.. Hasta luego.. Porque se que algun dia en el cielo te vere.. ...

Dark Poring

OASHI (Jungle Wa Itsumo- Ending)

natsu datte iu no ni konna ni mo hadasamui asa de
akireru hodo ni saenai yatsu wa ima koko ni dachitsukushite imasu
yasashii tomodachi waratte hanashi kakete kureru no ni
tekitou ni aizuchi utte mata yarisukoshite iru

daisuki datta kisetsu wa mou hajimatte irundakeredo
yappari kimi ga inakereba dou ni mo kou ni mo ikimasen

sukoshi tooku no umi ni yukou yo
tabikasanaru iradachi o wasurete shimaou
doko made mo aoi kono umi wa
kokon toko shocchuu nagareteru namida to onaji aji ga suru kara

sou akarasama ni tsukuri warai nado shite miseru
sonna jibun ga kanashikute munashikute shikata ga arimasen
kokoro no soko kara honki de warai koroketakoto nado
mou itsu no koto datta no ka oboeteinai kuraide

yuugata gurai kara zutto buritsuzuku kisetsu hazure no ame
tenkiyohou o uragitte ashita wa yande kurenai ka na

kimi no daisuki na umi ni yukou yo
fumitsubushiteta daiji na mono o hiroi ni yukutame
kono hiroi umi ni kurabereba
ima no watashi no kokoro nado honto ni chippoke nano dakara

dakara doukotte koto janai kedo
yappari kimi dake ga shinyuu nandeshou
korekara mo ima made doori sasaeni natte kureru nara
watashi wa kyowai mono nante nai kara

toki ni wa kizutsuke attari shite mo
zutto sasaeatte yukou yo

(Era su favorita)

Aqui una foto de el Para que los que no le conocieron

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Malvina

Bueno:

Soy nuevo en esto del guild,me entere por medio de Sestias quien era el gran Cenaikar,ahora que leo me da mucha pena que una persona asi,tan joven y con muchas metas,sueños,y una vida por delante termine el camino que todos hemos de seguir.No lo conoci personalmente,pero aca leyendo las dedicatorias de mis compañeros me he dado cuenta de que era una gran persona dentro y fuera del RO.

Mi mas sentido pesame a la familia,conviviente,y conocidos de Cenaikar

Javier Ignacio Gonzalez Caicedo/Karmatyca

Bueno ... no se como expresarme .. yo no te conoci como Cenaikar te conoci desde muxo antes amigo, fuiste un gran apoyo en todo sentido, siempre con la esperanza de derrotar a todo el server, tu liderasgo, tu paciencia... amigo no se como expresarme verdaderamente .. comenzamos con esta guild y veo q formaste una gran familia y estoy mas q feliz por saver q tu sueño por fin se iso realidad ... siempre discutiamos sobre q algun dia tendriamos una guild de verdad. ahora comprendo tus palabras , una guild de verdad la cual es realmente una familia q se apoya en todo sentido, como tu bondad q siempre nos dabas zeny aunque no tubieras muxo .... no se q decir amigo , despues cuando deje el RO = segiste aconsejandome , fuiste una gran ayuda para mi el año pasado ... si no fuera por ti nunca ubiera aprendido linux ... me ayudaste en muxas cosas!! no se como expresarme verdaderamente .. solo te puedo desear un adios querido amigo y TE JURO !!! q cumplire tu sueño .... soy estudiante de ing civil informatica .. voy a terminar esta carrera y ahora no solo por mi si no por un gran amigo q estubo en las buenas y en las malas ... gracias gonzalo .. adios y descanza en paz.

Naser

Siento escribir esto a estas horas xD. Per soy un estupido al creer hasta el dia de hoy! que Cenaikar alla fallecido.

Aun no me lo puedo creer pero al igual que los demas quiero escribir un pequeño argumento.

Cenaikar fue un gran lider de Ryu-Katai y lo seguira ciendo en cualquier lugar donde este. Jamas lo olvidare, cada segundo que pase con el. Me ayudo mucho y grasias a el llegue a ser lo que soy. Jamas tuve esperanzas de poder Renacer, pero estuve a un segundo de acerlo y ¿gracias a quien?

Al Gran Cenaikar que me ayudo durante todo el tiempo. Y no solo me ayudo dentro de Ragnaro, si no me ayudo en otras cosas.

Fue un gran Lider y gran Amigo de todos.

CENAIKAR JAMAS TE OLVIDARE!!!

Gugy
Sestias
Admin

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario http://ryukatai.usersboard.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba